22 January, 2010
Estragos y curas después de fin de año
Recién terminaron las fiestas decembrinas y los estragos de las mismas son visibles en mi cuerpo; ojeras, sueño que jamás recuperaré, algunos kilos de más, pero sobre todo crudas memorables.
Por más que trato de investigar todos los tipos de cruda que dan, no llego a alguna conclusión científica del por qué a mí me dan de todo tipo y a su máxima potencia.
Independientemente del tipo de cruda que sea, estas Minificciónes fechas me ayudaron a encontrar lugares en donde no solo en épocas de fiesta, si no en la vida cotidiana, léase (revén de viernes, peda casera etc), uno se puede “curar” Personalized de tan citado mal.
En estos lugares so solo se ofrecen comida con distintas recetas para la cruda, sino que también son buenos para visitar en condiciones humanamente normales y el sabor de la comida no los defraudará.
El más sobresaliente es un clásico de Toluca, no lo conocía porque no frecuento el rumbo, pero el día que lo conocí me enamore de él, se llama Tortas Ahogadas Jalisco (Bendito estado que es Jalisco, mujeres y ahogadas [las tortas] ), original nombre para un establecimiento que vende este tipo de tortas, ubicado en Venustiano Carranza no 2503-D, colonia Vicente Guerrero. El lugar es pequeño, apenas 6 mesas, el servicio al ser reducido debería ser bueno y muy personal, pero a veces resulta ser lo contrario, lento y sin orden. Todo esto acaba, queda olvidado cuando llega a tu mesa cualquier platillo que se pida; puedes ordenar, lógicamente las tortas ahogadas, tostadas, y tacos. A esto le podemos agregar una rica cerveza, dependiendo tu estado, puedes pedirla michelada o con clamato.
El sabor a diferencia de otros lugares de ahogadas es que tiene ese toque casero que las hace irresistibles, y el picosor exacto para que en la primer cucharada de chilito des gracias a quien las invento y te está sacando del limbo. Otro punto a favor es el tamaño – precio, comparado con otros lugares que cada día las hacen más pequeñas y son relativamente caras, se podría decir que estas tortas dan el precio justo, a todo esto le podemos agregar que siempre las sirven calientes, con caldito suficiente, y jamás niegan un poco más.
Este lugar ayudo muchas mañanas en las que el mood espectro estaba presente, visítenlo y si pueden vayan dos veces, la primera en estado normal, la segunda un poco tomados, para que vean que el sabor no se pierde.
Antes de despedirme se me haría poco justo dejar de nombrar a los caldos de gallina, tacos de barbacoa con rico consomé, tacos de cecina adobada y natural con papas, camarones, y chilaquiles que рецепт ayudaron muchas mañanas del Guadalupe reyes, espero mencionarlos en otro momento pero de menos que saquen la comida gratis, esto no es el aviso oportuno.