18 March, 2010
Compras nocturnas
Que sería de mi si no tuviera cable? Me imagino eso de la 1 am vagando por los canales de señal abierta, que en lugar de poner de menos una repetición, nos dan programación de las famosas TELECOMPRAS.
A pesar de la ayuda del cable, esta maldición de los súper anuncios nocturnos no para, canal al que le cambias, canal que vende algo, pero la pregunta es, a poco no te has quedado viendo alguno de esos comerciales?
Imagínate después de que acabo la película del Golden, o aquella película de fox que tanto te gusta, comienzas este imparable cambio de canales, y de repente, ves el anuncio aquel de los cuchillos que lo cortan todo, hasta piedras cortan, lo has visto un millón de veces pero como que la noche deja salir nuestro verdadero yo y te sientas a pensar, “si tuviera dinero neta ahorita marcaba y los compraba”.
O que tal el mega exprimidor que te promete que puede lograr sacarle el agua a un coco, sin que sus cuchillas se dañen, o los tenis que con solo ponértelos y caminar bajas de peso, o bueno las cremitas para hacerte blanquito.
Como todos ustedes lo han hecho, yo también he visto casi todos, justo antes de escribir esto vi el de un anillo que solo te lo pones y también el sueño de todos, bajas de peso, y con tanta basura me viene a la mente 2 preguntas, a los que anuncian les cobran cierto? Y a mí me cobran por la programación que llega a mi tele cierto? Porque diablos no baja mi cuota mensual si más de una cuarta parte de los canales que me ofrecen, tiene este tipo de programación, COMPRALO YA.
Y peor aún muchas de estas cremas reductivas, tipo baja dos kilos en un minuto, no pagan impuestos porque se venden como medicamento, carajo solo en México!, y por otro lado nuestros derechos como consumidores en donde están, nos venden basura y nadie hace nada.
Como ya no quiero odiar tanto mi reflexión es, claro que si alguna de esas noches de no poder dormir, hubiera tenido tarjeta de crédito, hoy tendría un anillo en mi mano, un aparato para mis abdominales espectaculares, un chuchillo que corte las piedras de mi camino, y por ultimo una crema pa blanquearme jejeje.