31 March, 2010
La semana santa
Es por todos conocido que, gracias a cuestiones religiosas podemos gozar hoy en día de al menos una semana de vacaciones al año, si es que somos estudiantes, y por lo menos dos días si somos trabajadores.
Todo el mundo tiene derecho a creer en lo que sea, a disfrutar nuestro tiempo libre de la manera que creamos conveniente, y justo es en estas fechas que por la poca actividad que hay en las calles, la gente se toma un tiempo para reflexionar.
En donde estén, en lo que crean, les deseo que pasen un gran momento, ya sea en la playa, en la iglesia, en la casa, y acompañados por sus seres queridos, o en su defecto que la compañía la haga una chela. Y de mi parte prometo odiar menos lo que resta de estas vacaciones.
Y como todo lo religioso tiene su contraparte, pues aquí nos podremos dar cuenta que hasta en estas fechas, dios se quiere reír (o en lo que crean), y nos deja grandes momentos para recordar:
[pro-player width=’640′ height=’480′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=an017CqDE6s[/pro-player]
[pro-player width=’640′ height=’480′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=wFDHaddcBmY&feature=fvw[/pro-player]
[pro-player width=’640′ height=’480′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=whQK-L3X-KI&feature=related[/pro-player]