13 April, 2010
Los diablos cuatro al hilo….
Más vale tarde que nunca, no pude enviar mis comentarios ayer porque estuve muy ocupado y en la noche ya saben que mis novelas de Perrito Fernández (que ya esta por terminarse y no me puedo perder los últimos capítulos) y La Loba, cada día están más interesantes….
Y si amigos, así es como queremos ver a los diablos, como les he venido comentando vamos por la diez y ya llevamos cuatro triunfos al hilo y como dicen no hay quinto malo vamos por el potro y no cabe duda que el que alcanza gana y mis diablillos están en ese plan e insisto van por la diez…
Las “súper chivas” como unos las llaman; ahora si en su realidad, los pretextos van a ser muchos pero no les va a alcanzar para nada que pésimos se vieron ante los Monarcas solo les metieron tres y pudieron haber sido por lo menos otros dos, eso si mis odiosos vecinos ni la cabeza asomaron…
El juego de las águilas malón, el jaguar ni las manos metió tal parecía que les compraron el partido, no creo que de la noche a la mañana y solo porque estaban sentenciados ganaron, pero allá y la conciencia de los jaguares…
Y esos Indios (no de Calix) reaccionan demasiado tarde, le metieron dos camotazos a los metódicos del Puebla y al final el Chelis estaba que se lo llevaba pifas….
Insisto de patetismo subido, dormítele! los Pumas que a duras penas le pegaron su cuarta derrota al Santos (uno cero) pero estaba para haberse salido del estadio al minuto quince del primer tiempo y que les regresarán las entradas, eso si los de la Rebel son muy fieles y soportan cualquier cosa….
Los otros partidos sin pena ni gloria, los albañiles del Cruz Azul, fueron de paseo a can cun, los tuzos (que pena) de lastima con los juveniles del Atlas, les pegaron un baile y con diez desde el minuto 30 del primero tiempo, el campeón jugo a medio gas y ayudó al San Luis a no seguir mostrando su mediocridad….. pero bueno allá todos….
Les recuerdo estamos por terminar el campeonato y sus mensajes, sugerencias y demás son bienvenidas y a agradecidas
Nos vemos en la quince….