5 April, 2010

Vestidos para bodas primavera verano 2010

Queda inaugurada oficialmente la temporada alta de bodas 2010. Y es que en cuanto llega el buen tiempo, el ánimo de pasar por el altar (o el juzgado) florece, y con él, las consiguientes celebraciones que coronan el paso de los contrayentes. Vista una boda, vistas casi todas, pero lo que no tiene que dar la sensación de déjà vu, es nuestro vestido. Por apuesten por tener varios, no demasiado caros (aunque todo depende de las posibilidades de tu bolsillo) y distintos (para poder probar diversos estilos), en lugar de gastarnos una fortuna en un único modelo.

Lo mejor de las bodas de primavera es que podemos abusar de todos los colores y prescindir de las chaquetas. Es bueno atreverse con tonos chillones o ácidos, el buen tiempo permite que luzcamos detalles como incrustaciones o lentejuelas.

L o mini, drapeados, estampados, cortes modernos o los “ little black dresses” así como los vestidos de cóctel que esta temporada son totalmente floridos y asimétricos.

Así que ya sabes, si vas a una boda o cualquier evento está temporada no te limites y busca los vestidos más coloridos y alocados.

Comparte:
Leer más notas de Trends