8 April, 2010
Y los diablos se destaparon ¡5-0! a Tecos…
Más vale tarde que nunca, no pude enviar mis comentarios ayer porque estuve muy ocupado, y en la noche mis novelas de Perrito Fernández y La Loba cada día están más interesantes….
Y si amigos así es como queremos ver a los diablos, avasalladores, inmisericordes, sin piedad, aunque debo reconocer que tenían que haber metido otros tres por lo menos, pero bueno lo importante es que ya están en segundo de su grupo, y como les he venido diciendo, vamos por la diez, y de mi se acordarán…
Del clásico, solo destellos, muchas patadas de los pobres chichicuilotes que están viendo su descalificación en puerta, ese Paco Memo sigue dando tristeza, va perdiendo su lugar titular en el tri, y bueno un partido malón, para mi….
Los campeones Rayados del norte le pegaron a unos pumas de dormítele, solo uno basto y con ello se encaminan al segundo lugar, el primero será de los diablos….
Al que le siguen pegando y gacho es al Santos, ahora hasta el Jaguar en su casa le pegó y fuerte, tan es así que andan diciendo que ya le están tendiendo la cama a Romano, para que se vaya a, bueno ya saben donde….
El que estuvo bueno fue el del Monarcas y los metódicos camoteros del Puebla, que mereció ganar, aguerridos pero al final solo el empate, si así hubieran jugado por lo menos la mitad de los partidos que van, otro gallo les cantaría a estas alturas del partido….
Y hablando de gallos, fueron y colgaron el pico con los albañiles del Cruz Azul, y al maestro Roñoso se le esta a acabando el encanto, y ahora los Diablillos están por darles la puntilla y eliminarlos definitivamente….
De los demás juegos, buenos, Aclas vs. Aclante tres tres, movidito, los de Pachuca fueron al norte y le pegaron a unos imberbes, inoperantes y desangelados Indios ( y no de Calix) que ya están más muertos que otra cosa…..
Y por último de la lista del Tri, esperemos que de veras que estos elegidos sean los que con eggs, sacarán adelante al FUT mexicano….
Les recuerdo, sus mensajes, sugerencias y demás son bienvenidas y a agradecidas