16 August, 2010
Como siempre inconsistencia y mediocridad
Es increíble la manera en la que el futbol mexicano se resiste a evolucionar, y vemos el retroceso de todos los equipos.
Empezaremos con el Toluca, no puede ser que de último minuto llegue el empate, podría decir que yo lo veo como un penal no tan claro, pero eso es cuestión del árbitro, los que deberían cuidarse son los jugadores, que no se pueden permitir hacer una entrada de ese tipo, en fin el campeón sigue sin ganar y podemos empezarnos a preocupar.
Ejemplo de la mediocridad Pumas, después de ganarle al Cruz Azul, e ir ganando en el TEc, termina humillado 5-2 contra los rayados, podríamos decir que hasta mala suerte tienen, pero es un hecho, la suerte se busca.
Triste la jordana de viernes y Domingo, el Necaxa parece que juega a puerta cerrada, un equipo que lucha por el descenso y ni su público lo alienta, peor estarían los Tecos seguramente pero para fortuna de ellos, y de nuestros ojos no jugaron.
El domingo ni hablar el equipo con 13 campeonatos (jaja) las poderosas Águilas, no pudieron con un muerto, el Atlas, y cabe hacer mención que no perdieron, y como es costumbre por el Cuerpo Arbitral que marcaron una falta inexistente.
La primer cabeza del torneo ya rodo, Rivarola, y dejemos una o dos semanas, Piojo e Ischia son los próximos.
Poe Europa no sucede nada, Salcido se ve muy a disgusto en el PSV y no juega, Hoy chicharito dará la cara por los llamados Europeos.