17 January, 2011

EL TIEMPO NO PERDONA

Después de “correr” una vez mas el clásico maratón Guadalupe-Reyes el inicio de año me ha costado mas de lo normal, la post-temporada navideña me esta pesando mucho y después de mucho meditar acerca de la terrible fatiga que me aqueja creo que he encontrado la fuente  de mis problemas.

Creo que sufro del abandono de la juventud, ahora si que estoy viejo, por que bien dicen que “No es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después”, hay que aceptar que mis tiempos de juerga impune han quedado atrás, cada vez cuesta mas reponerse después de las fiestas y sus respectivos excesos y aunque este maratón Guadalupe-Reyes lo termine con aplausos creo que fue mi ultimo año de competencia profesional, de ahora en adelante lo correré en la categoría amateur, es decir con todo el entusiasmo de antes pero sin exigir de mas al organismo,  con paradas en pits si se quiere, para reponer combustible y afinar suspensión.

Desde hoy empezare un mes de purificación para contrarresta los excesos a los que me sometí durante las ultimas 5 semanas. Esperando que para el próximo año pueda estar en optimas condiciones para aguantar tantas desveladas, crudas y congestiones estomacales derivadas del extensísimo abanico de platillos que se nos ofrecen en esta temporada, los cuales una vez mas rompieron mi fuerza de voluntad y se fueron dejándome con unos cuantos kilos de mas,  lo bueno es que no tendré que pensar en un nuevo propósito de año nuevo simplemente reciclare el eterno  “bajar de peso” de años anteriores.

Supongo que muchos están en mi situación, mientras que otros se ríen de ella ya que están todavía en la post-temporada y sacando el diablo que se apodero de ellos otro Diciembre.

Para los primeros les recomiendo sigan arrepentidos mi camino buscando redención y paz interna en espera del fin de año que apenas comienza, aprovechen este tiempo para reflexionar acerca del año que se fue, lo bueno y lo malo y el aprendizaje que nos dejo, cosa que se supone deberíamos de hacer en los últimos días de Diciembre pero que no hacemos debido a la fiesta y el desmadre. También ordenen ideas y mente para hacer del 2011 su mejor año.

Para los segundos nada más que recordarles deben aprovechar la juventud y desearles un buen año, nos veremos el próximo Diciembre en las posadas.

Comparte:
Leer más notas de Blogs, vongenis