16 August, 2011
WIN WIN
Es el drama de unos personajes que libran su batalla personal por sobrevivir en un mundo que se les escapa de las manos.
Paul Giamatti, a quien hemos visto en cintas tan buenas como “Entre Copas” o “La Última Estación” nos convence con su personaje
De forma metafórica, el director Tom McCarthy recurre a un equipo de lucha libre adolescente incapaz de cosechar ningún éxito deportivo para hablar de un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con la realidad. Por otro lado. el desencantado abogado Mike Flaherty (Paul Giamatti), que en su tiempo libre es entrenador de un equipo escolar de lucha libre, descubre a una promesa de este deporte al tiempo que se involucra en un cuestionable negocio para poder mantener a su familia. Precisamente cuando parece que va a conseguir duplicar sus honorarios, aparece la madre del chico, recién salida de rehabilitación y completamente arruinada, amenazando con frustrarlo todo.
En este sentido, Win Win no es una película sobre buenos o malos, vencedores o vencidos, sino una historia sobre segundas oportunidades para aquellos que no tiran la toalla a pesar de que la vida esté a punto de derribarles.
No se la pierdan y olviden las etiquetas, disfruten de buen cine.