21 September, 2011

Lata de seguridad

 

Es imposible vivir sin medidas básicas de seguridad, van desde el uso adecuado de un cinturón de seguridad hasta el resguardo de los objetos de valor que poseemos.

Por esta razón el ingenio del mexicano que seguro mejoro una idea de otro país,  llega hasta la creación de esta lata de seguridad. La situación real es que pasamos mucho tiempo fuera de casa, y el consumo de una lata de refresco es de lo más común que pocos pensarían que llevamos cosas de valor dentro de ella.

Con esto nace esta lata de seguridad, prácticamente una caja fuerte portátil,  en cuanto a peso es igual al que tiene una lata llena de refresco o cheve, medidas y apariencia física idénticas.

 

Para llevar en la mochila, dejarla en el carro o el refri de tu casa y dentro todo aquello que no quieres que este a la vista, además no faltara el que lo aplique como “envoltura” para otro regalo. Los modelos son casi todos los que puedes encontrar en la tiendita, refrescos y cervezas.

Tiene aproximadamente 2 o 3 años en el mercado y por fin  están a la venta en algunos puntos de la ciudad, o puedes preguntar al correo

[email protected]

 

Comparte: