25 October, 2010

Soy el guardaespaldas de mi novia!!

Es una extraña y arraigada costumbre, que podemos ver a diario, a todas horas en las calles de nuestra ciudad, una parejita que parece en realidad querer fusionarse en una sola, el hombre caminando al unísono pegado a su novia (o lo que sea) dándole el típico arrimón, y  haciendo de la caminata lo mas incomodo posible, la pregunta es porque lo hacen?

Es típico ver a la linda parejita de novios (regularmente el tipo es más alto que ella) caminando por las calles, pero lo curioso es ver como el susodicho va bien pegado a ella, teniendo que abrir las piernas más de lo común para no estorbar y no perder el contacto en la parte trasera de la novia, que incomodo!!

Las razones para hacer tan peculiar movimiento pueden ser mil, cuidar a la novia que no le vean las nalgas? A poco todo el tiempo está el tipo con ella? , además como si verle las pompas a alguien le fuera a hacer algún bien o mal al que se o al que se las ven… Llega a ser ñeresco la forma en que se camina, ah y ojo, el toque final…. Hablarle todo el tiempo al oído, haciendo que la niña vaya con cara de ya déjame, mejor tómame de la mano y listo.

Como hombre creo que lo más conveniente es caminar a lado de tu novia, insistió, hay tipos que se preocupan más por cuidar quien voltea a ver a su novia, que por estar atentos a la plática. Cuidar a tu novia en un concierto masivo (como el de Maldita vecindad que acabamos de tener) si aplica, olvidemos del arrimón, de las aplastadas, pisotones, y demás incidencias que resulten de estar entre la gente.

Cuidarla que no sienta que va caminando sola, no ser el típico macho que cuando salen en grupo de amigas y  amigos, las mujeres siempre van adelante y los hombres atrás cual guardaespaldas, y todo basado en que no las vayan a ver.

Ahora si te preocupa que tu novia mire hacia otro lado a ver a otro tipo, bueno!!!!! Estamos locos, mejor termínala y metete a un loquero. Lo que diga la gente que te ve en la calle con tus caminados es lo menos importante, lo que vale la pena saber es lo que la tipa en cuestión siente, y lo firmo, es incomodo, se ve bien gacho, y no cuidas nada.  Si te gusta solamente dar el arrimón, súbete al metro, camión a horas pico y encuentras un buen pretexto, caminar no lo es!

Comparte:
Leer más notas de Blogs, VC