19 January, 2012
Joyería Alicia en el País de las Maravillas
Alicia en el país de la maravillas de Lewis Carroll, gracias a la maestría de los diseñadores y orfebres de H. Stern, se han convertido en exquisitas piezas de joyería.
El propio Roberto Stern solicitó los permisos correspondientes para que su firma recreara, con oro, diamantes y otros finos materiales, a las criaturas de esta historia, en una colección de cinco anillos.
Y así fue. Después de un estudio detallado del universo de Alicia, los diseñadores decidieron que el submundo de la película de Tim Burton y su estilo gótico, sería su fuente de inspiración. Alejándose de lo obvio y de los personajes conocidos de la historia, eligieron los elementos naturales y criaturas espectaculares, para darle forma a los cinco anillos, piezas de arte, que siguen las formas orgánicas intrínsecas del ADN creativo de la marca.
Además de la belleza de esta colección, destaca que las piezas se realizaron en dos tamaños: normal y extraordinario, en ésta última, los anillos miden más de 10 centímetros de altura.
Las 5 creaciones de H.Stern, cada una en dos tamaños, están disponibles en todo el mundo solo bajo pedido especial.